¿Quién soy?

Hola soy Nallely Diamantina, Lic. en Diseño gráfico por la universidad de Guanajuato, tengo un sexto sentido desarrollado por la moda y el maquillaje. 

Nací artista y disrruptiva en una familia conservadora que no comprendía mi bisexualidad, durante muchos años tuve ganas de ser "normal" para ser aceptada en este mundo, afortunadamente logré aceptar mi autenticidad. 

En el 2014 inicié esta marca personal, sin experiencia pero con mucha fantasía e ilusiones en la mente, años después me di cuenta que eso no era suficiente para emprender, mantener y hacer crecer un negocio, eso me llevo a tomar capacitaciones de finanzas, terapia psicólogica y descubrirme como un ser espiritual. 

En el 2011 llegó mi couch de vida, mi compañera, mi guía espiritual: Dominga mi perrhija, ella y yo estábamos tan conectadas que en el 2016 enfrentamos perdidas, sus patitas traseras dejaron de tener movilidad y yo terminé una relación de 5 años y cerré un negocio que no funcionó, así que nos tuvimos que levantarnos juntas, nos teníamos la una a la otra. Visitamos veterinarios de varias ciudades, todos decían que no tenía remedio, que era mejor dormirla porque no iba a tener calidad de vida, yo no les creí y seguí buscando, hasta que lleguamos a la acupuntura, con esta terapia logro recuperar un poco su independencia, después llegó su silla de ruedas que facilitó su desplazamiento , solo seguía usando pañal por su incontinencia. Ella falleció el 22 de febrero del 2023, dejando mi villa llena de lecciones de valentía, perseverancia, amor y fé. 

 

MI MISIÓN:

Es compartir contigo mis aprendizajes, las herramientas emocionales, espirituales, financieras y mentales que adquirí ene la trayectoria de la construcción de mi marca personal.

MIS VALORES:

-Sororidad

-Respeto

-Amistad

-Amor 

-Puntualidad

-Servicio

 

Tu lista de deseos esta vacía